Cotiza aquí tu Vespa
Cada detalle de la Vespa Gts está cuidado con la máxima atención. Los colores son metálicos con un acabado brillante, el asiento y el interior están coordinados, mientras que el cromado añade más elegancia. Es inevitable la famosa “corbata“, un símbolo distintivo que siempre ha hecho de la Vespa un icono atemporal.
Vespa Gts garantiza excelentes niveles de control y manejabilidad, gracias a la rigidez de la carrocería de acero, el sistema de frenos de disco con ABS en ambas ruedas y el sistema antideslizante ASR. Esto se traduce en una conducción estable incluso en carreteras en mal estado, garantizando siempre una frenada segura y precisa. El protagonista de la experiencia de conducción, sin embargo, es el innovador motor monocilíndrico HPE Euro 5+ de 310 cc, capaz de transformar cualquier contexto en una aventura.
La función Bike Finder, la apertura remota del asiento, el sistema Keyless y el práctico puerto USB en la guantera hacen de la Vespa Gts uno de los modelos más inteligentes que existen. Todo se completa con la pantalla LCD analógica de 3″: una experiencia que se puede mejorar con el sistema Vespa MIA. El accesorio conecta tu Vespa y tu smartphone para contestar llamadas telefónicas con los botones del manillar, reproducir música y realizar llamadas mediante comandos de voz.
Vespa Gts lleva a la carretera el encanto de un auténtico icono italiano. Tu compañera de viaje elegante, con alma valiente y deportiva, dispuesta a afrontar cualquier aventura con el confort y la tecnología de un auténtico gran turismo. Disfruta del viaje, Vespa Gts se encargará del resto.